ENFERMERAS

CONOCE AL EQUIPO DE ENFERMERAS

Haz click sobre una de las fotos y ¡¡podrás saber quién es!!

doctor-2

LO QUE HACEMOS

Las enfermeras o enfermeros cuidan a las personas enfermas, les dan sus medicinas, les curan las heridas y les dan apoyo no sólo a los pacientes, sino también a sus familias. Además, se suelen encargar de que todo funcione bien en la unidad en la que trabajan.

– En Pabellón, te recibe en la sala de Pre Anestesia.

– Controla tu estado de salud.

– Te acompañará durante la recuperación y te realizará el primer control de signos vitales (cómo late tu corazón, tu temperatura, entre otros).

– Durante tu estadía en pabellón estará pendiente de todos los detalles necesarios para que la operación sea lo más satisfactoria y segura posible.

Las enfermeras o enfermeros cuidan a las personas enfermas, les dan sus medicinas, les curan las heridas y les dan apoyo no sólo a los pacientes, sino también a sus familias. Además, se suelen encargar de que todo funcione bien en la unidad en la que trabajan.En Pabellón, te recibe en la sala de Pre Anestesia.Controla tu estado de salud. Te acompañará durante la recuperación y te realizará el primer control de signos vitales (cómo late tu corazón, tu temperatura, entre otros). Durante tu estadía en pabellón estará pendiente de todos los detalles necesarios para que la operación sea lo más satisfactoria y segura posible.

Conoce al resto del equipo

doctor-1

Cirujanos

doctor-2

Enfermeras

doctor-3

Técnicos

doctor-5

Arsenaleras

doctor-4

Anestesistas

doctor-6

Camilleros