CIRUJANOS

CONOCE AL EQUIPO DE CIRUJANOS

Haz click sobre una de las fotos y ¡¡podrás saber quién es!!

doctor-1

LO QUE HACEMOS

Es el doctor que va a realizar tu operación. Algunos cirujanos hacen varios tipos de operaciones distintas, como sacar el apéndice o las amígdalas y existen otros que se especializan en alguna área o función del cuerpo en particular, como por ejemplo el corazón. ¿Sabes de qué especialidad es tu cirujano? Puede que ya lo conozcas de los controles en tu policlínico. El además:

  • Es el encargado de explicarte en qué va a consistir la operación y aclarar tus dudas.
  • Te pasará a visitar a la sala de pre-anestesia, antes de entrar a la sala de operaciones.
  • Mientras estés anestesiado y en pabellón, el realizará la cirugía que ayudará a que estés más sano y te sientas mejor.
  • Es el encargado de informarle a tus papás o cuidadores cómo fue la cirugía una vez que ésta termine.

Volverá a visitarte para ver cómo estás y darte el alta para que te puedas ir a tu casa.

Es el doctor que va a realizar tu operación. Algunos cirujanos hacen varios tipos de operaciones distintas, como sacar el apéndice o las amígdalas y existen otros que se especializan en alguna área o función del cuerpo en particular, como por ejemplo el corazón. ¿Sabes de qué especialidad es tu cirujano? Puede que ya lo conozcas de los controles en tu policlínico. El además es el encargado de explicarte en qué va a consistir la operación y aclarar tus dudas. Te pasará a visitar a la sala de pre-anestesia, antes de entrar a la sala de operaciones.
Mientras estés anestesiado y en pabellón, el realizará la cirugía que ayudará a que estés más sano y te sientas mejor. Es el encargado de informarle a tus papás o cuidadores cómo fue la cirugía una vez que ésta termine. Volverá a visitarte para ver cómo estás y darte el alta para que te puedas ir a tu casa.

Conoce al resto del equipo

doctor-1

Cirujanos

doctor-2

Enfermeras

doctor-3

Técnicos

doctor-5

Arsenaleras

doctor-4

Anestesistas

doctor-6

Camilleros